Sobre el atelier....

Quiero ayudarte a desarrollar tu imaginación y para ello, te propongo una serie de talleres donde podrás realizar tus propias creaciones y conocer a gente divertida. Aprenderás a coser, tejer, hacer ganchillo...¡y todo lo que tú quieras! A continuación, te propongo una serie de talleres mensuales, pero también puedes proponerme tus ideas escribiendo a frcreation@hotmail.es

24.8.12

¿Qué es? Este taller  te dará la oportunidad de aprender técnicas para realizar regalos con encanto para Navidad. El taller tiene 2 partes:

1. Decoración del hogar (mesas, árbol de navidad) y tarjetas navideñas (técnicas de scrapbooking)
2. Regalos sencillos personalizados (costura, tejido, pintura...)


¿Cómo es? Para participar a este taller no necesitas conocimientos previos, ya que es un taller de iniciación Además, te proporcionaremos todos los materiales necesarios para el curso: agujas para tejer y lanas de distintos grosores y varios colores. El taller tiene 10 plazas, y el número mínimo para comenzar es de 4.

¿Cuándo es? El curso tendrá lugar el sábado15 y domingo 16 de diciembre, de 16h30 a 19h30.

¿Cuánto cuesta? El precio es de 25 euros por clase de 3 horas. Existe un descuento del 10% si eres estudiante o desempleado.

¿Cómo participo? Para poder participar tienes que inscribirte del 1 al 30 de noviembre enviándome un email a frcreation@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario