Sobre el atelier....

Quiero ayudarte a desarrollar tu imaginación y para ello, te propongo una serie de talleres donde podrás realizar tus propias creaciones y conocer a gente divertida. Aprenderás a coser, tejer, hacer ganchillo...¡y todo lo que tú quieras! A continuación, te propongo una serie de talleres mensuales, pero también puedes proponerme tus ideas escribiendo a frcreation@hotmail.es

24.8.12


¿Qué es? 
Este taller está pensado para aprender las habilidades básicas de costura. Conocerás las técnicas básicas para arreglar tu ropa y crear piezas únicas y originales.

El taller tiene 6 partes:
1. Bajos y botones. Arreglo de ropa.
2. Cremalleras y estrechar ropa.
3. Costura a mano.
4. Costura a máquina.
5. Costura a máquina y patrones. Realización de una falda.
6. Costura a máquina y patrones. Realización de un bolso.

Dependiendo del progreso la clase durará entre 4 y 6 semanas.

¿Cómo es? Para participar a este taller no necesitas conocimientos previos, ya que es un taller de iniciación Además, te proporcionaremos todos los materiales necesarios para el curso: agujas para tejer y lanas de distintos grosores y varios colores. El taller tiene 10 plazas, y el número mínimo para comenzar es de 4.

¿Cuándo es? El curso comenzará el domingo 4 de noviembre, de 16h30 a 19h30.

¿Cuánto cuesta? El precio es de 25 euros por clase de 3 horas. Existe un descuento del 10% si eres estudiante o desempleado.

¿Cómo participo? Para poder participar tienes que inscribirte del 1 al 31 de octubre enviándome un email a frcreation@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario