Sobre el atelier....

Quiero ayudarte a desarrollar tu imaginación y para ello, te propongo una serie de talleres donde podrás realizar tus propias creaciones y conocer a gente divertida. Aprenderás a coser, tejer, hacer ganchillo...¡y todo lo que tú quieras! A continuación, te propongo una serie de talleres mensuales, pero también puedes proponerme tus ideas escribiendo a frcreation@hotmail.es

24.8.12

¿Qué es?  Este taller está pensado para aprender las habilidades básicas del punto. Conocerás las técnicas básicas para crear piezas originales, únicas y con encanto como bufandas, cojínes, jerseys... El taller tiene 5 partes:
1. Iniciación a los tipos de aguja, de punto, de lana…
2. Punto al derecho y remates. 
3. Punto al revés.
4. Disminuciones y aumentaciones. 
5. Otros tipos de punto: trenzado, costilla, arroz simple...
Dependiendo del progreso, el taller se realizará entre 3 y 5 semanas.

¿Cuándo es? A partir del domingo 7 de octubre, de 16h30 a 19h30.

¿Cómo es? Para participar a este taller no necesitas conocimientos previos, ya que es un taller de iniciación. Además, te proporcionaremos todos los materiales necesarios para el curso: agujas para tejer y lanas de distintos grosores y varios colores. El taller tiene 10 plazas, y el número mínimo para comenzar es de 4.

¿Cuánto cuesta? El precio del taller es de 25 euros por clase de 3 horas. Existe un descuento del 10% si eres estudiante o desempleado.

¿Cómo participo? Para poder participar tienes que inscribirte del 1 al 30 de septiembre enviándome un email a frcreation@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario